GEFOR
Concurso « la imagen del año »
Home Quienes somos FAQs Estatutos Fotos Consensos Novedades Buzón de contacto Links Encuestas Residentes Becarios Docencia Socios Colaboradores
SEIMC

Bases del Premio


BASES DEL PREMIO

Se convoca el premio a la mejor « la imagen del año » en Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Las imágenes enviadas para participar en el concurso serán evaluadas por un Jurado designado por GEFOR quién será responsable de otorgar el premio a la mejor imagen de entre todas las enviadas a la convocatoria, teniendo como fecha límite de envío el 1 de Mayo del 2008
Las imágenes enviadas, podrán ser incluidas en el apartado de Galería de imágenes de GEFOR

El Jurado del Premio estará constituido por los miembros de un Comité de Expertos. Las decisiones de dicho Jurado responderán a criterios basados en la independencia y la objetividad científica y se consideran inapelables.

La imagen ganadora recibirá un premio consistente en 100 Euros. Que será entregado en la Reunión anual del Grupo GEFOR el próximo año.

El hecho de concurrir al Premio « la imagen del año » supone la total aceptación de estas bases.


NORMAS DE ENVÍO

Cada imagen deberá ser enviada con una serie de datos adjuntos que recojan sus características básicas. El envío de las imágenes a GEFOR supone la aceptación de su publicación en la DIRECCIÓN DE INTERNET o en el soporte electrónico que proceda. GEFOR acepta que los autores puedan utilizar las imágenes para aquellos objetivos que consideren adecuados, además de los de la propia publicación en GEFOR. Para tal efecto a cada imagen recibida se le asignará un código para que pueda servir de referencia como una e-publicación y que se les hará llegar con la carta de confirmación de recepción y aceptación de las imágenes.


ENVÍO DE IMÁGENES:

El envío de imágenes se hará exclusivamente a través del correo electrónico: grupogefor@gmail.com

Cada imagen deberá ser enviada con los siguientes datos adjuntos: Título, autor, email, dirección y un breve texto con una explicación detallada de la imagen.



© GEFOR Julio 2007

Volver_Docencia Home